AUTORIDADES DE LIMATAMBO PRESENTE EN LA PROVINCIA DE PAUCARTAMBO – DISTRITO DE COLQUEPATA, EN EL QUE PARTICIPARON DEL EVENTO CULTURAL DE «WATOQTO RAYMI 2019»

video de prueba

Municipalidad distrital de limatambo NOTA DE PRENSA N°-34-2019-RR.PP.-MDL.

POBLADORES DE CHURO, PAMPAHUAYLLA Y ICHAQ CUENTAN CON ELECTRIFICACIÓN MODERNA Y ALUMBRADO PÚBLICO.

Con mucha alegría y festejo, los pobladores de ambas comunidades agradecieron a las autoridades de Limatambo, por haber cumplido el trabajo en el tiempo establecido.

Siendo las 3:00 P.M. de fecha 28 de agosto del 2019, el alcalde Lic. Leonardo Vargas Garzón acompañado de los regidores Sr. Jesús Andrade Meza, Sra. María Antonia Mainicta Sánchez, Cirilo Huamán Pucyura, Sr. Fortunato Samata Misme, Lucio Huamán Quispe, además de la presencia de las autoridades locales y población en general, se inauguró la obra “Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Energía Eléctrica Mediante el Sistema Convencional en la Comunidad de Uratari anexo Churo y en la Comunidad de Pampahuaylla anexo Ichaq”.