AUTORIDADES LANZAN PROYECTO TURÍSTICO PARA TODO EL DISTRITO DE LIMATAMBO.

«Año de la Lucha contra la Corrupción y la Impunidad»

NOTA DE PRENSA N°-37-2019-RR.PP.-MDL.

AUTORIDADES LANZAN PROYECTO TURÍSTICO PARA TODO EL DISTRITO DE LIMATAMBO.

En interiores del auditorio de la Municipalidad de Limatambo, siendo las 10:00 A.M. de fecha 15 de septiembre del 2019, el burgomaestre Lic. Leonardo Vargas Garzón, acompañado de las autoridades locales y comunales, presenciaron el lanzamiento del proyecto turístico denominado “Mejoramiento de la Capacidad de Prestación de Servicios Turísticos en la División de Promoción del Turismo”.

Con la participación de las autoridades de Chonta, Qoyllor, Misky yaku, Sondorf y otros, se llevó a cabo dicha actividad, donde se socializó sobre la importancia en el tema turístico y los beneficios que traerá próximamente. Este proyecto contempla de 3 componentes: 1° Primero. Existencias de un programa de promoción de las potencialidades turísticas del distrito de Limatambo (promoción turística y marca Limatambo), 2° Segundo. Fortalecimientos de la articulación entre los prestadores turísticos y la división de promoción del turismo (capacitaciones, pasantías, unificación de todas las asociaciones de transporte, restaurantes, hospedajes u organizaciones), 3° Tercero. Disponibilidad de recursos físicos y de gestión en la división de promoción del turismo con un plan de desarrollo turístico local (PDTL).

El presupuesto asignado para la ejecución es de S/. 1, 839,046.05 soles, fuente de financiamiento canon sobre canon y regalías, Pliego: Municipalidad distrital de Limatambo, Unidad ejecutora: Sub Gerencia de Desarrollo Económico y Turismo, plazo de inversión 36 meses, plazo de ejecución física 32 meses.

Finalmente, la actual gestión municipal busca poner los cimientos del desarrollo turístico sostenible en todo Limatambo.

Oficina de Relaciones Publicas & Imagen Institucional.
Muy reconocidos por su difusión.
Municipalidad distrital de Limatambo.